31 de agosto de 2010

Septiembre se cuela por las ventanas.
Por las mías se asomó el domingo, a modo de anticipo, como avisando.

Mi sofá y yo dormíamos la siesta y nos despertó un airecillo fresco. Le reconocí en seguida porque olía a nuevo: a plástico de mochilas sin estrenar, a laminillas de madera de lápices recién afilados.

Como todos los septiembres.

Y sé que mañana me volveré a levantar a la misma hora, cogeré el mismo tren, haré el mismo trabajo, volveré a la misma casa y dormiré en la misma cama.
Pero de alguna manera, olerá a nuevo. Y aunque me niegue fervientemente a que se acabe el verano, tengo que admitir que eso sólo puede ser bueno.

Al fin y al cabo, yo misma me esperé a septiembre para aparecer, para ser nueva y conocer lo nuevo. En el mes nueve.

3 comentarios:

SantitAh dijo...

Ohhhhhh acá se viene la primavera!!!
Nada como una nueva estación para renovarse!

JHVentura dijo...

me espera un semestre tormentoso, el blog en mi ventana para respirar y gritar un poco para sacar mis frustraciones...
Que viva el bicentenario, bueno, me interesa un poquillo.

Charles "Monty" Burns dijo...

Y sabes que serie empieza una nueva temporada en septiembre, verdad?