26 de mayo de 2010

Ha empezado la estación de "los últimos".
La última semana en el cole. El último bus pass. El último paseo a pie hacia su casa. La última clase que me preparo. La última lavadora. La última noche "in town". El último tren de las 14.20 de vuelta a casa. Incluso el último paquete de pan del Tesco, de ese de semillas que me gusta tanto.

Y si ahora vuelvo para retomar algo incompleto, me pregunto cuáles serán mis próximos "primeros". Porque nunca los "primeros" nos merecen tanta atención. Vienen ligeros y hacen poco ruido.
Las grandes sorpresas, las que pesan en los trenes y en las maletas, se las dejan siempre para el final.

2 comentarios:

Charles "Monty" Burns dijo...

Último post desde UK?

Cuando te pones nostálgica, te inspiras, Isa.

Ya tengo ganas de verte

SantitAh dijo...

Y sí cuando empieza es sólo un pequeño shock.
Los ultimos te pegan más xq sabes que ya no los vas a vivir más.