13 de julio de 2010

Me ha salido una planta nueva.
En realidad, estuve unos días tratando de salvar unas margaritas que se marchitaban a una velocidad de vértigo. ¿Tendrán demasiado sol? ¿Demasiado poco? ¿Estarán muy secas? ¿O inundadas? Qué iba a hacer, al final tuve que arrancarlas. Igual es que no se me dan muy bien las plantas.
Y ahora, de repente, ahí está ella. Debe de ser una mala hierba, pensé. Pero es que tiene capullos. Y, además, huele muy bien.

Interpretar una metáfora tan facilona resultaría hasta aburrido. Y cada mañana me acerco a la ventana, y miro el capullo desde cerca, a ver si asoma aunque sea una pista; una pincelada del color de los futuros pétalos.


Así que he vuelto, y no, todo no está como lo dejé. Pero casi. Y total, una foto más o menos encima de la mesa tampoco hace tanta diferencia.
Y antes de irme, al fin y al cabo, no me salían plantas de la nada.
Me gusta estar aquí, en mi casa.


Sometimes I wish I had a farm
Where the only pollution is your cigarettes
Where your mind is clear.
But I like it here in my small space.
New York's the place where the sidewalks know my face
As I walk to
My apartment, the home where I hide
Away from all the darkness outside.
I'm there all the time.
Bikes ride to the park and city pools.
It's summer now; empty the school.
Fly home to my cat on the F train.
I'm protected from pain
When I'm in
My apartment, the home where I hide
Away from all the darkness outside.
I'm there all the time.
I'm there in my apartment, the home where I hide
Away from all the darkness outside.
My Apartment - Ben Kweller

3 comentarios:

SantitAh dijo...

Bienvenida de vuelta!
Y el capullo es una gran alegría!

Charles "Monty" Burns dijo...

Actualización, cambio de diseño... me parece que ya empiezas a sentirte como en casa.

WMWìRiÄWMW dijo...

Bienvenida!! A mí me gustan mucho las plantas y a veces me ha pasado lo que cuentas, una planta de la nada... es un alegrón! A ver qué color te depara el futuro! Besos! W.