30 de marzo de 2010

Un buen fin de semana de recargar (más) energías. De sol en Escocia, que ya es mucho decir.
Reencontrarme con ellos, caminar hasta no poder más y, después, aguantar todavía hasta la madrugada, me ha traído muchas cosas buenas. Y de eso se trata mi última recopilación.
Esquivar la lluvia y movernos con el sol de Glasgow a Edimburgo, y de vuelta. Y reírnos mucho y con muchas ganas. Y recordar lo que significa vivir lo que estoy viviendo y cuando lo estoy viviendo, en lugar de tener medio cuerpo y un corazón entero en otro tiempo y en otra ciudad.
Qué sensación de cambio, de recuperar(me).
Esta es otra de las cosas que me voy a meter en la maleta. Una de esas que no pesan nada pero llenan mucho. Por si acaso, para este nuevo viaje de vuelta que me tiene tan inquieta. Para que no me arranque las páginas que tengo escritas.
¡He decidido que esta tarde no me va a dar miedo volar!
***
for tomorrow may rain so I'll follow the sun

2 comentarios:

Charles "Monty" Burns dijo...

Manchester, Liverpool, Escocia...

Tu vives, bien, eh?

Noe dijo...

Lindo blog! llegué de casualidad soy de Argentina, cuando quieras visitá el mio...
www.laincondicional86.blogspot.com

Saludos!