14 de marzo de 2010

Vuelvo a poner una foto mía.
Porque llega la primavera, y eso se nota en los colores, en el ánimo y hasta en las canciones.
Y porque vuelvo a ser la que manda, por fin, otra vez.
Y al final resulta que el invierno sí que se va a terminar. Claro que sí, qué tontería, ¿en qué estaría pensando?
Y aunque todo suene ahora un poco menos inocente, menos místico, quizá incluso menos bonito, suena más verdadero, con toda la luz de los días que se alargan y la calma de las noches de sueño profundo, por fin, y tranquilo.

6 comentarios:

Paris_In_Flames dijo...

aqui se nos viene el otoño...de mas esta decir que el verano se despide dejandonos un gusto por demas amargo...

JEANNINE PASO A PASO dijo...

los 80s yeahhhh!!!!!

visita mi blog saludos
http://jeannineroom.blogspot.com

JHVentura dijo...

De este lado del mundo el invierno se aferra a nuestro miedo de salir por la madrugada, nos congela todavia y los vientos en el dia son terribles. Y que decir de las nubes que estan sobre el edificio en el que me encuentroen este momento.

Anónimo dijo...

lindo blog. muy interesante

saludos!

fernando dijo...

pos que maja eres mujé !
y en invierno quien manda?
ah, lo había olvidado, el frio,
feliz primavera.

Aylos dijo...

Es momento de cambio, nadie lo niega. No obstante, para unos es un cambio a mejor, y para otros a peor.

Yo estoy recuperando mi viejo saco de profanaciones y calumnias contra el calor, el verano, la playa, los insectos, el polen y el sudor.

Como ya resulta evidente, detesto el antagonista del invierno, y aún que la primavera no es en si la peor estación, siempre es preludio de de verano, suficiente motivo por el cual ya no me gusta.

Es curioso porqué, aun que tus palabras hablan de un cambio favorable, tu imagen resalta más bien una sensación de añoranza. ¿Qué hay de la tranquilidad de las largas noches invernales? ¿Qué de la nieve y el hielo? ¿Dónde estarán los sutiles temblores provocados por el frío cuando estemos sudando por culpa del calor?

Yo ya hecho de menos el frío... y eso que aún no a comenzado el calor de verdad.