28 de abril de 2010

Me gustas porque en ti nada es urgente.
Tú no sabes lo que es la prisa o la impaciencia, ¿verdad? No se me ocurre en qué parte de tu cadencia podrían encajar.

Me gustas porque tú no sabes mi nombre, mi altura, mi peso, mi edad. Porque no te inmutas ante mis tragedias y así las limpias de gravedad. Qué arrogante. Y con razón.

Y ante ti se para el tiempo y a la misma vez lo contienes, con todas sus horas, días, años pasados y por llegar. Y así, mecido entre espuma, no me resulta tan vertiginoso, el tiempo. Parece incluso que todavía puedo pasearme un poco en él.
Y respirar(te).

Eres un poco como las canciones. Te absorbo hasta la última gota, abuso de tu permanencia... y aún así nunca te acabas.
¡Gracias, mar!

10 comentarios:

blanca dijo...

eso es tuyo, isa? que bonito!! tu tb me gustas!

isa dijo...

Sí, guapa, todos los textos que pongo son míos, a no ser que cite al autor (menos las canciones, claro!)

Pesadillas de Papel dijo...

Pase por aquí de cuasualidad y me gustó venirte a leer un rato.

Saludos.-

Charles "Monty" Burns dijo...

Isa enamorada, Isa enamorada!!!!

(cántese con entonación infantil)

isa dijo...

Enamorada, sí, del mar, nada nuevo!

Mashi♥ dijo...

oooh! lindo teexto!

JHVentura dijo...

Aunque el mar no sea un tema nuevo para escribir, pienso yo que aun asi esta lleno de mistisismo. Y es porque no conozco el mar, pero en una semana le pondre remedio a ese dilema.

Gala dijo...

Eres una artista, qué bonitoooo!

Anónimo dijo...

Muy buen blog, te invito a que pases por el mio y te hagas seguidor hay premios
clarasojo.blogspot.com

superacion personal dijo...

de casualidad encontré este blog y me parece muy interesante, además de entretenido, gracias por escribir, saluditos!