16 de febrero de 2010

Hay gente a la que le encanta hablar. Escucha lo justo para poder procesar los argumentos que le convencen, reformularlos y hacerlos suyos para, de ese modo, seguir teniendo razón. Normalmente, al cabo de un rato, queremos que esa gente se calle. Ya vale de repetir.
Hay gente que no dice nada, porque no quiere, no sabe, no se plantea, prefiere no pensar. Y entonces nos esforzamos por pincharles la burbuja, extraerles razonamientos y excusas, con lo que acabamos poniendo nuestras conclusiones en su boca para hacernos sentir bien, o mal, según el momento.


Porque no hay nada peor que la nada, el silencio, la mirada vacía, los puntos finales. Ojalá pudiera tener tu conciencia y tu estómago. No porque quiera estar vacía, como tú, sino por la salud física, más que nada. Y mental también, para qué negarlo.

Y como a ti ya no te lo voy a decir, se lo digo al blog, que poca gente lo lee ya.

Y las cosas que llegan cuando tienen que llegar. En febrero, por ejemplo:

Universal

8 comentarios:

Charles "Monty" Burns dijo...

No os creais esa pose de penita que deja traslucir en el blog. Gana una pasta y no da un palo al agua.

Se está cogiendo cada chufa por UK que deja en mal lugar al mismísimo Pete Doherty.

Si, si, por Manchester ya la tienen fichada y Liverpool arderá pronto!!

isa dijo...

Jajaja, hala Fernando, qué idiota eres, no sé cómo tomarme ese comentario...!
Me alegra mucho que me llames, pero si quieres, a la próxima vez te lloro, jijiji!
A mí también me apetece mucho ese café, o cervecita con frutos secos en el Flandes... y sin cigarro, of course!!

Gala dijo...

¿Poca gente lee? No sé que decirte, yo sigo siendo una enganchanda...
Muchos besos desde el Realejo!

fannatticca dijo...

hola muy lido tu blog yo soy nueva en esto del blogger te dejo mi blog para que entren http://juegosydivercion5.blogspot.com/ gracias

lulabylula dijo...

¿Que pasa aqui? La que lo lee poco eres tú, que tienes tu blog abandonadillo. ¡Con la de cosas que tienes para contar, seguro! Ainnnssss...

Q dijo...

Muy bueno el blog!!!!!!!!!! (es verdad que hay gente que habla y no para, viste, y sigue hablando y vos pensás, esta me está hablando a mi o habla sola, y la persona sigue hablando y vos la miras mientras pensás que de vuelta a tu casa tenés que comprar algodón, y la persona habla, dice cosas pero no sabés qué dice, no dice nada, dice, dice, habla, habla, y no se da cuenta que no la escuchás, pero sigue hablando y sigue, hablando, habla, habla, dice, hablando,,,

Jaja, era un chiste, perdón no lo pude evitar.
Besos
Sol
www.revistaq.net

Peashiee dijo...

yo creo que aveces los silencios son muy lindos, aveces la gente es callasa no por no tener ideas en la cabeza si no más bien porque nos gusta ser asi, es como si fuera un misterio agradable

Me gusto mucho tu blog n_n

manteka dijo...

Diablos, en que tipo encajo yo?

me gusta escuchar genuinamente para ver sii la persona conectó el cerebro ese día o está hablando desde la cursilería femenina con los sentimientos a flor de piel atascando palabras y lubricandolas con emociones porque creen que asi ganan coherencia.

o saber si hablan desde la pose de macho lógico con estupideces lógicas que nunca conectan con e llos.

una vez hecho esto pues decido si sigo escuchando o pongo mi caja de ruido blanco mental para ahorrarme el aburrimiento.

Saludd! por tu salud mental otra blogera depresiva rondadno el ciberespacio