21 de junio de 2008

Resulta que la residencia en la que vivimos se encuentra en medio de la nada. Por supuesto pertenece a Disney, así que básicamente trabajamos en Disney para pagar el alquiler a Disney, comer en el restaurante que Disney nos proporciona a precio reducido y comprar algún que otro caprichito o regalo aprovechando el 25% de descuento al que tenemos derecho sobre los productos Disney. Aquí hay gente que realmente es fan de Disney y el hecho de trabajar en el parque constituye una especie de sueño hecho realidad (en serio!). Pero a mí, de vez en cuando (o más o menos cinco veces al día) todo esto me hace preguntarme qué es exactamente lo que he venido a hacer aquí. Todo el mundo es MUY joven, todo el mundo espera volver después del verano para acabar (o incluso empezar) los estudios, y eso me hace sentirme un poco fuera de lugar.
Ayer conseguí escapar durante un día entero del mundo Disney. Por la tarde, un pequeño parquecito con un lago en el que sentarme al sol y hablar con Francesco sobre las cosas que nos dan miedo y que nos dan risa.
Y resulta que he descubierto una sala de conciertos a tres minutos andando de la residencia, por la que pasan bastantes grupos de rock (síiiiiiiii!!!!). Así que por la noche, concierto (por fin!) de un grupo desconocido, no demasiado especial pero bastante divertido.
Ha salido el sol y estoy contenta. No sé qué es lo que he venido a hacer aquí, es verdad, pero algo voy a llevarme, eso es seguro.


¡Y esto es todo amigos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues entre el logo de la Warner y la critica anticorporativista, igual te están ya redactando el finiquito ;-)
Disfruta del verano niña! que ya vendrá el invierno y podrás pensar mejor las cosas.
Besos desde Granada

Anónimo dijo...

me puedo imaginar lo que te pasa, a veces una dice...pero cómo coño se me ocurrió a mi hacer esto? pero de repente y sin darte cuenta empiezan a pasar cosas, personas, momentos que te dan la razón. poco a poco todo se pone en su sitio, ya verás. Por aqui todo sigue igual, bueno yo estoy mas morenita, asi que tampoco te estás perdiendo nada.

Un besazo
I see u in london town my love.
Blanche

Anónimo dijo...

Ya decía yo que no habías ido a ningún concierto!!...

Como dice blanca por aquí todo igual, tan igual que yo sigo igual de blanco.

Escribeme!
Un beso. Dav¡d

Anónimo dijo...

Por cierto, se te ha olvidado poner el bordecito redondeado! jeje

ZEPETIT dijo...

Hola,

algo posititi sacaras. De eso estate mas que segura!!!

Zepequeña.