24 de abril de 2008

Changing plans!
Al final no me voy a Disneyland... el día 5, si no el 15.
Eso es porque he exigido un cambio de residencia, y me están preparando el castillo:


Lo cual significa que tengo 10 días más para:
* hacerme a la idea de una vez
* aprovechar un poco más el buen tiempo castellonense e ir a la playa (el mar, una de las cosas que más voy a echar de menos)
* terminar con más calma los pedidos que tengo acumulados
* y tal vez, hacer una visita a Granada, que con tantas prisas se me iba a quedar pendiente.

Lo bueno es que el lunes que viene termino de dar clases en la academia (en la que, por cierto, estoy ahora: no está bien actualizar el blog mientras mis alumnos hacen ejercicios, lo sé, pero esto de no tener Internet en casa me está empezando a afectar...). Así que me quedarán todavía antes de irme un par de semanas con todo el tiempo del mundo para prepararlo todo, para creérmelo, para despedirme.
Y hablando de la academia... Ayer pasé a mis alumnos el formulario de evaluación del curso y el profesorado. Con lo que escribieron sobre mí en el cuadro de observaciones tengo una dosis de autosatisfacción asegurada para dos meses. No se trata de ego ni presuntuosidad. Es que siempre había rechazado los trabajos de profesora que me habían ofrecido porque tenía la certeza de que no sería capaz de hacerlo bien. Y comprobar que haces bien algo que siempre te ha dado tanto miedo resulta muy satisfactorio! Es cierto que el hecho de que todos mis alumnos sean mayores que yo me ayudó bastante a decidirme. Con adolescentes nunca me hubiera atrevido!!
En fin, que ya me reclaman!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guay! Enhorabuena! Sí, vente a visitarme a Granada, recuerda que tengo habitación de invitados.
MUA
Gala

Anónimo dijo...

a esa lista añadiria el siguiente plan: quedar con blanca de una vez por todas... jejeje... Joder yo tb me tengo que hacer a la idea, qué raro todo.no? besitos
Y a trabajar!

lulabylula dijo...

Si tienes pinta de ser una profe estupenda!
Que residencia te ha tocado?
A ver si me lo cuentas todo en la proxima cenita.
Besos
Lu

Anónimo dijo...

Que no se le olvide a usted pasar por Granada.
Me debes una visita :-P
Por cierto, ¿realmente crees que con adolescentes no hubieras podido? Claro que si, incluso mejor tonta, los malos de la clase se hubieran enamorado de ti y no habrían dado guerra, aaay, te queda un poquito por aprender ... jejeje
Besos niña seguro que te lo pasas genial en La France. Pero antes la visita