Mi sueño crónico ha vuelto: http://ladyst.blogspot.com/2006/02/hay-alguna-enfermedad-que-se-llame.html
Me paso el día entero como una sonámbula, como dentro de una nube. Y, curiosamente, me ocurre más o menos por las mismas fechas. Eso hace que me preocupe menos. Echémosle la culpa al tiempo.
Por otra parte, mis clases de corte y confección van viento en popa. Hoy me he probado mi primer "borrador" de vestido. Es perfecto... si fuera un saco de patatas con flores. ¡Me queda enorme! Con lo que me había costado hilvanarlo, ahora a retocar.
Me paso el día entero como una sonámbula, como dentro de una nube. Y, curiosamente, me ocurre más o menos por las mismas fechas. Eso hace que me preocupe menos. Echémosle la culpa al tiempo.

Pero en clase las horas se me pasan volando, entre hilos, agujas, trozos de tela y señoras que hablan a gritos de dietas, de kilos que no pueden perder, de michelines... e, inmediatamente después, de recetas de tartas, bizcochos y de lo que van a traer el próximo día para merendar. Pero ahí están, se hacen unos abrigos, unas chaquetas, que me dan una envidia!! ¿Por qué siempre tengo tanta prisa por aprender?
La verdad es que tenía ganas de empezar algo así, algo por lo que tuviera ilusión. Es muy bonito aprender cosas nuevas y ver como, paso a paso, vas mejorando.
La verdad es que tenía ganas de empezar algo así, algo por lo que tuviera ilusión. Es muy bonito aprender cosas nuevas y ver como, paso a paso, vas mejorando.
6 comentarios:
Creo que nos hacen elegir demasiado pronto lo queremos estudiar. A los 18 aun no estamos maduros y casi nadie sabe que le gusta realmente.
Los alemanes acaban selectividad y la mayoría se coge un año sabático para decidir que es lo que quieren estudiar. Casi todos se dedican a viajar en plan hermitaños para meditar sobre la vida. ¡Estos alemanes!
Quien te diera ahora haber estudiado diseño o corte y confección en lugar de traducción...
A todos nos pasa mas o menos lo mismo.
Beso :)
Totalmente de acuerdo, Lucía. Es algo que pienso muy a menudo. Definitivamente hubiera estudiado bellas artes diseño de moda, ilustración, o algo así... Ahora son tantas cosas que no doy abasto.
Por lo menos, cuando tenga hijos intentaré que no les pase lo mismo.
Un beso. Me uno a vuestra próxima sesión de cine... ¡te lo juro por el blog! ;-)
Que guay!!!!mi hermanita me podrá hacer vestiditos...jejeje y ya sabes,que luego me darás a mi unas clasecitas...yo hago de tu modelo si quieres ;)Cuándo te veo???Quiero verte YAAAAAAAAAAA!!!este finderele hay que organizar algo que yo el sábado NO trabajo!!!!
...esta semana es una locuraaaaaaaa...sólo trabajo y trabajo...
tengo ganas de una cenita con ronmiel...
mmmmmmmmmuuuuuuuuuuaaaaaaaks***
Me alegro mucho de que sigas con las clases, guapa.
Y lo de estudiar... nunca es tarde, nunca... recuerda que a los 28 todavía quieres aprender algo y te sientes viejo, y dos años más tarde ya parece que llevas la vida haciéndolo y te ries de cuando pensabas que era tarde que te habías equivocado de carrera. Y tu solo tienes 25 añitos...
Venga tengo ganas de ver tu primer vestidito.
Besos a Calamar y blanquita :-)
albertooo besazos a ti tambien!!!
Isa, bonica que bien que disfrutes tanto de lo que te gusta, eso le pasa a pocos, aprovecha! Acabo de ver el retoque que me has hecho, es brutal! que ilusion, no parezco yo!!! Oye, de verdad que tengo mil ganas de pasar horas muertas contigo...ponernos al dia y luego hablar de chorradas, o de nada...mira la semana que viene montamos una fiesta de pijamas en tu casa, pelis, vinito, tu y yo? el martes por ejemplo? que el miércoles no tengo que madrugar. Besaaaazoooooooooooos Blanca
Una vez más, querida Isa, te tengo que decir que a mí también me pasa! Yo también tengo sueño a todas horas! Ay, por lo menos ya no rompo cosas aunque me doy muchos golpes en las manos.
He borrado mi blog...
¿Cuándo nos veremos?
MUA
Publicar un comentario