Y es verdad. Como le dijo el zorro al Principito, necesitamos los ritos. Después, cuando pasa el tiempo, ya no puedes evitarlo, y todos los momentos, situaciones y personas con las que los has compartido quedan relacionados sin vuelta atrás.
A mí me pasa mucho. No sólo con los lugares, con todo. Momentos relacionados con personas: el mar, la nieve o un parque (otra vez el Principito; "por el color del trigo"). Situaciones relacionadas con canciones: veranos de Sunday Drivers, domingos de Clem Snide. Películas y temporadas. El frío, el olor de ciertas flores. El fuego de una chimenea.
Podría seguir y seguir y no acabaría nunca...
***
¿Y la foto? Pues que David Bowie me vale siempre para todas las situaciones.
5 comentarios:
qué bonicaaaaaaaaaa!!
Yo te recuerdo por primera vez en una cafetería muy cutre al lado de la parada de bus de benicassim intentando hacer nuestra primera matrícula de la universidad...lo que ha llovida, y lo que hemos cambiado.A veces, daría marcha atrás en el tiempo, otras no. Pero muchas síi..que guay era ser petenia, siempre petenia!
A mí me pasa lo mismo.
Y contigo es muy muy inmediato.
Cada vez que me levanto por las mañanas a trabajar, a trabajar por fin en lo que me gusta, me acuerdo de tí, y lo que em ayudastes para decidirme por esto.
Como te he dicho muchas veces me salvastes de la nada...
Respecto a Granada... yo ya no veo nada mío, pero con las circunstancias si que sucede: canciones, películas, sitios y conversaciones siempre ligados a una persona.
Un beso bonita.
PD. Ah!! tb odiaba a David Bowie hasta que te conocí y me lo hiciste oir sin prejuicios. Otro punto para Isa
;-)
Lugares,olores,canciones,momentos del día...que de repente te transportan en el tiempo y hacen que revivas situaciones pasadas o que inevitablemente traen a tu mente a personas cercanas o lejanas pero que han quedado en tu recuerdo...es genial esa sensación,como un escalofrío...dificil de explicar...
...y me alegro de que pueda pasarme contigo...
te acuerdas cunado subiamos corriendo por las mañana de camino a tu trabajo con las oejeras puestas y muertas de frio?a mi me encantaban esas mañanas.....ummmmm
y tantas cosas que recuerdo hasta el dani me recuerda a ti jeje¡
anque tb supermodelo,sexo en nueva york,recopilatorio de electroguarreteo,detergente para la ropa negra,piña en su jugo,y como nos agujas fieltro y mucho mas¡¡
te quiero wapa¡;P
Qué guay, porque cuando escribía lo del sitio donde comprar la fruta, pensaba en ti y en el Dani, jeje!
Sí que eran frías esas mañanas. Y sí que las echo de menos!
Publicar un comentario