2 de septiembre de 2007

Ladies and Gentlemen...



Mister Jon Spencer!
Que, con su banda Heavy Trash, fue la gran sorpresa de la noche, tras unos hiper-dramáticos, densos y eternos Mercury Rev. Que sí, que sonaban muy bien y se habían montado un escenario súper chulo con juegos de luces y frases de lo más profundas... pero consiguieron quitarnos todos los ánimos que nos había dejado Maxïmo Park.
A ver qué nos depara el 14 FRA. Hay que ver, un festival como ese, gratis y al ladito de casa, y yo 13 años sin enterarme!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con tu crítica.
El concierto de Mercury Rev era más de auditorio que de festival. El concierto de Heavy Trash toda una sorpresa. Estaba en las gradas y al minuto de empezar a tocar tuve la necesidad de ponerme delante del escenario!

Mola mola muack

Anónimo dijo...

Hola bonita,
tendré que ver las fotitos del concierto, yo al final. cómo siempre, me vuelvo sin fotos después de dos días intensísimos de sol, playa y conciertos en Almería.
Estube en unas calitas que te hubieran encantado, la música no tanto, modernita ;-)
Una pena que te fueras a vivir a las antípodas, si no podríamos agotar el último cartucho del verano.
Un beso bonita.

Galuchi dijo...

Estás negra!
MUA

kelo dijo...

Ala!! Ya sabía yo que teníamos que haber ido. El Viernes estuvo muy bien, pero nos dio pereza volver el Sábado. En fin, ya me contarás. Besos

Lady dijo...

Uy, pues yo me quedé con las ganas de ir también el viernes!

Anónimo dijo...

pues yo quería haber ido uno de los días
pero finalmente el viernes me perdí por valencia, quedé para bailar y emborracharme, y conseguí mas lo segundo que lo primero, jo!!
así que el sábado me lo pasé durmiendo y muy de tranquis, pero bueno, poquito a poco, hoy estoy limpiando, cosa que necesitaba en toda la amplitud de la palabra, no sabes cuánto, no te he contado nada, pero no estoy muy finito, manu me ha pedido un tiempo...

un abrazo, bonita!!

Anónimo dijo...

hola guapa!!!

te escribo desde Aberdeen!!!

el FRA??? yo tampoco lo conocia!

besazos