3 de noviembre de 2006


Buena manera de empezar el fin de semana... hoy estoy malita, tengo voz de Blas (o era Epi? jo, nunca lo sé). Estoy acogida en casa de Eva (la diablilla de la foto) porque esta noche, que es el cumple de Mar, se va a montar en mi casa una pedazo fiesta a la que sólo le faltaba salir en el Yuzin.
Y es que hoy ha hecho un día de esos para quedarse en el sofá con la mantita y el chocolate caliente, no para estar trabajando con los pies mojados y volver a casa tiritando y sin voz.
Así que aprovecho para actualizar un poco mi olvidado blog y poner las fotos del martes de Halloween (que también tuvo algo que ver con mi estado de salud de hoy). Cualquier excusa (americana o no) es buena para disfrazarse y salir a la calle a hacer un poco el cuadro (y beber gratis en los bares con la excusa del disfraz), yeahh!!

Y a mi afonía, mis principios de fiebre y mi nube en la cabeza, se unen las agujetas y el dolor de brazos por el Kung Fu de ayer. Sí, sí, por fin he vuelto a enfundarme mi kimono y sentirme
water, mi friend!!!
Pues lo dicho, que voy a ver si me recupero un poco y por cierto, el sábado estoy en Castellón. Espero veros a todos y ponernos al día en condiciones!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan guapa como siempre...
aaaaay!
Mejorate de ese refriado bonita, y ya veré si voy a ver a Josh Rouse yo solito :-(

Anónimo dijo...

jo te dignaste a escribir en mi fotolog jur jajajajajaja si que estas aburrida, pos ayer el concierto en el tren estubo curioso....fiestaza de poperos. a ver si esta noche en el tornado hay buen ambiente....y tu que? buscando al excusa de estoy mala para no currar el lunes?
:-P
im beso wapa!