25 de septiembre de 2006


...y con él las mangas largas y las pocas ganas (todavía menos!) de salir del calorcito de la cama cuando suena el despertador. Miedo me da otro invierno en Granada, y sobre todo en una habitación como la mía, tan grande y con esas ventanas que imagino que dejarán pasar tanto frío como ruido.
Esta foto está tomada en el Carmen de los Mártires, al que llegamos Alberto y yo después de perdernos Realejo arriba (arriba y arriba...), y la verdad es que para encontrarse con esto merece la pena perderse (¡y cansarse!).
Y como homenaje por aquello del Planet, pongo aquí la constancia de la visita de estos dos chicos taaaan guapos...


...que ya han confesado que quieren quedarse en Granada! Por qué será...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MEUNUDA APOLOGIA A LA PORRA, EL PAN DE ALFACAR, SIERRA NEVADA, LAS TAPAS, EL RINCON DE MICHAEL LANDON, EL BARRIO MAS COTILLA DEL MUNDO (DESPUES DEL ALBAIZIN), LOS BOTELLONES INCLUSO EN ENERO Y FEBRERO, LA TORTILLA DEL SACROMONTE Y LA MARAVILLOSA VIDA EN SDL...juas jajajajajajaja

esas fotos romaaaannnnnnticassss.... aish....pa cuando fotos de culos, vomitos y desfases nocturnos?...queremos carnaza!!!!

Anónimo dijo...

Ole Ole!
Yo estoy recuperandome de mi catarrillo.
Te puedes creer que desde que he vuelto de Granada apenas he tenido hambre?

Demasiada tapa.

Anónimo dijo...

Carlos, que ya estamos viejos pa esas cosas... los de nuestra generación ya sólo desfasamos en bodas bautizos y comuniones, y como mis amigos no se casan no tienen críos y no son creyentes...
Luen, es que como el tapeo granaíno no hay ná!, por cierto el refriado ahora soy yo...
Isa!!! acabo de recibir el sms más bonito del mundo! nunca me habian mandado un mensaje de texto de diseño y con tanto estilo :-)yo también te quiero!!