17 de junio de 2006



Qué raro se me hace.
De alguna manera no acabo de darme cuenta de que esta vez va "un poquito más en serio", que ahora sí que no sé cuándo podré volver.
He decidido no agobiarme demasiado estos días, como las demás veces que he venido durante el año, intentando ver a todo el mundo y a la vez aprovechar el tiempo (imposible y estresante).
Hay gente a la que no he visto (a unos no ha podido ser, a otros no los he llamado; por falta de tiempo y por eso de que no me acabo de hacer a la idea de que ya "no voy a estar!"), pero tampoco estoy en plan dramático como cuando me fui la primera vez (menudos ojos hinchados y rojos, trabajando en el Spoonful... Y eso que en aquel momento se suponía que iba a volver. Si yo lo admito: I LOVE DRAMA!).
No sé, alomejor como ya he estado un tiempo largo fuera, ya me estoy acostumbrando.
En fin, que tengo la sensación de que estos cuatro días que estoy pasando en Castellón marcan de alguna manera un antes y un después.
Y aquí pongo un poquito del antes (del "muy antes", vaya...!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que guapa y que rubita era mi niña de pequeñita!!!
PD: yo ODIO el DRAMA, así que a reir se ha dicho,
te quiero.

Anónimo dijo...

mi niña de aire... I love drama!! jajaja, aunque también con el tiempo voy relajándome en esa pasión, y he visto, aunque fuese por poco ratito, ese cambio en tí al que te refieres... mi niña se hace mayor!!! yo vengo de un fin de semana muy sentimentaloide cerrando dos años de terapia gestalt, y con muchas sensaciones de esas de antes y después...

sólo puedo decirte que te siento llena de vida y de valentía

y que eres un sueño de persona... allá donde estés encontrarás lo que te mereces

un beso muy grande pa los niños que se encuentran hoy