13 de abril de 2006


Change your heart and look around you
Change your heart, it will astound you
And I need your loving like the sunshine
Everybody's gotta learn sometime.


Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Everybody's Gotta Learn Sometime - Beck)
(Tenías razón, Jorge, ¡qué bonita la película!)
Es muy curiosa la rapidez con la que va cambiando la manera de ver las cosas, el humor, el sentido. No diré que no sigo teniendo ganas de volver a Granada, pero lo haré seguramente con fuerzas renovadas, que me han proporcionado algunos pequeños momentos de aquí. (Que al fin y al cabo... la terra és la terra!).
Últimamente me he sentido desilusionada e ilusa al mismo tiempo por mi manera de sentir determinadas cosas. Casi opto por pensar que mi escala de valores quedó hace tiempo obsoleta en algún libro no demasiado compatible con los tiempos que corren.
He dicho que casi opto por pensarlo. Pero eso no significa que haya descartado la posibilidad del todo.
De cualquier modo prefiero escribir mi libro. Y no volver a dejar que se vacíe de situaciones y se llene de páginas en blanco.
*Como dice el cartel de la película: This spring, clear your mind... antes de que ella se salga con la suya! Eso lo añado yo.
...and everybody's gotta learn sometime...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta primavera esta siendo muy rara para algunos...
mal tienen que ir las cosas para que alguien cierre su corazón y prefiera quedarse consigo mismo... mal deben de ir

Anónimo dijo...

Como una vez dije sobre una amiga mía: tienes que sentirte bien contigo misma por tener esa capacidad y esa sensibilidad de poder sentir y poder apreciar esas cosas que otros les cuesta mucho y les pasa de largo. Tienes que notar que puedes sentirte más viva que nadie. Ánimo.

isa dijo...

Gracias anonymous!

galatea dijo...

me emociona escuchar esta música y su letra, rápido puse una frase en el buscador google y me entregò esta página y siento que comparto lo que leo. No sabes el esfuerzo que hago cada día por "change" mis pensamientos, mis prejuicios y mi corazón, lucho contra mi rigidez natural. La flexibilidad de mente y corazón es una gran fortaleza para sobrevivir y ser feliz en el intento... es un tema muy bonito, imagino que la película idem (no he tenido la oportunidad de verla).
Saludos, galatea.